Image Image Image Image Image

© Copyright 2013 Batura Mobile Solutions

652
Scroll to Top

To Top

Berri korporatiboak Archives - Batura Mobile Solutions

Buscamos Programad@r de Apps Móviles iOS ¿Te animas? (CERRADA)

On 04, May 2016 | No Comments | In Berri korporatiboak, Noticias corporativas | By baturamobile

— CONVOCATORIA CERRADA —
Buscamos personas expertas en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y el despliegue de soluciones de movilidad, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.

Requisitos mínimos:

  • Con experiencia probada, superior a 2 años en el desarrollo de la plataformas móviles iOS.
  • Conocimientos contrastados de desarrollo: iOS con Xcode, Objective-C, Swif, CoreData, UIKit, Storyboards, Autolayout, CoreData, Cocoapods, Networking, Notificaciones Push, …

Otros conocimientos deseados:

  • Desarrollo Android en Java con Android Studio
  • Manejo de Bases de datos SQL, y SQLite
  • Uso de control de versiones como Git o SVN
  • Conocimiento de Html5, JQuery, Angular, Cordova, así como el uso de Servicios web tipo REST, SOAP, …
  • La presentación de referencias de aplicaciones desarrolladas con anterioridad se tomará en consideración.

Ofrecemos incorporación a empresa en continuo crecimiento, Formación y desarrollo profesional en un entorno de trabajo innovador y dinámico, y una retribución competitiva, acorde a la experiencia y formación aportada por la persona.

ENVÍANOS TUS DATOS y CV si quieres entrar a formar parte del proceso de selección:

Nombre y Apellidos*

E-Mail*

Perfil CV*

Mensaje

Responsabilidad Social de Empresa: Perspectiva de Cambio

On 02, Nov 2015 | No Comments | In Berri korporatiboak, Noticias corporativas | By baturamobile

Existe una preocupación cada vez mayor sobre el deterioro ambiental provocado por la actividad económica, también los criterios sociales influyen cada vez más en las decisiones de inversión de las personas y de las instituciones y la sociedad en su conjunto tiene nuevas expectativas e inquietudes que van más allá de las la mera actividad empresarial. La preocupación por la Responsabilidad Social de Empresa se sitúa en este nuevo escenario como la perspectiva de cambio a través de la que avanzar en el mundo empresarial.

Tomar conciencia del entorno social en el que una empresa está instalada y actuar en consecuencia es la perspectiva de cambio que much@s estaban esperando. Actualmente la “Responsabilidad Social de la Empresa” (RSE) es un nuevo prisma que muchas empresas están dispuestas a utilizar para mejorar la competitividad y notoriedad corporativa, abordando estrategias de RSE en seguridad laboral, gestión de RRHH, salud, igualdad de género, prácticas medioambientales positivas, sostenibilidad…

JornadaRSEIzaite

Batura Mobile ha asistido a las Jornadas organizadas por IZAITE (Asociación de Empresas Vascas por la Sostenibilidad) sobre lasPrioridades de las empresas vascas ante la RSE” para avanzar en esta línea del cambio y mejora en el desarrollo de nuestra actividad. Creemos que es importante reflexionar sobre la integración en el entorno social y medioambiental; dónde estamos, qué podemos aportar y cómo podemos hacer las cosas mejor en este sentido.

 

Batura Mobile participa en el MWC invitada por la Oficina Comercial de la Embajada de Korea (KOTRA)

On 23, Mar 2015 | No Comments | In Berri korporatiboak, Noticias corporativas | By baturamobile

Mobile-World-Congress-2015

 

Como cada año desde 2006, entre el 2 y el 5 de Marzo de 2015, se celebró en Barcelona la principal Feria Mundial de la Industria Mobile, el MWC.
Esta feria es la más importante de su sector y a través de ella se presentan todas las novedades y avances que veremos reflejadas en el mercado de smartphones, wearables y demás dispositivos móviles.

Kotra-Logo-300x180

Como en la edición anterior, Batura Mobile ha sido invitada por KOTRA, la Oficina Comercial de la Embajada de Korea, con el objeto de afianzar la relación con empresas del país asiático, donde, sin duda, son pioneros en el desarrollo y aplicación de muchas tecnologías relacionadas con la industria mobile.