Image Image Image Image Image

© Copyright 2013 Batura Mobile Solutions

652
Scroll to Top

To Top

Noticias corporativas

10

Abr
2014

No Comments

In Noticias corporativas

By baturamobile

Batura Mobile se convierte en Partner de SAP

On 10, Abr 2014 | No Comments | In Noticias corporativas | By baturamobile

NOTA DE PRENSA, 09 Abril de 2014

Batura Mobile Solutions nace en el año 2005 y es una de la primeras Ingenierías SW especializada en soluciones y desarrollos de movilidad. En este tiempo hemos conocido los primeros terminales con Bluetooth, el esplendor de Nokia y Blackberry, su caida, el nacimiento del iPhone, Android, Windows Phone… Como preveíamos en los inicios el mundo sería y es cada vez más móvil y más allá de terminales, redes y tecnologías de desarrollo, para nosotros lo más importante son las soluciones que aporten valor a las Organizaciones y a la Sociedad. En ello llevamos más de 8 años y no sabemos qué tecnologías y terminales habrá dentro de 5 años pero estaremos ahí para seguir aportando valor.

Recientemente, en ese largo camino del valor en movilidad, Batura Mobile ha dado un paso más y ha pasado a formar parte del SAP Partner Program con el objeto de ofrecer nuestra experiencia y las mejores soluciones de movilidad a las entidades que utilizan SAP. Hablar de SAP es más fácil que de nosotros mismos, ya que su carta de presentación es simple y apabullante: es la mayor compañía mundial del negocio del Software en las áreas de CRM, ERP y SCM para Organizaciones. De nosotros podemos afirmar con orgullo y humildad que en breve cumpliremos 10 años aportando nuestro grano de arena en la cadena de valor y compartimos la movilidad como estrategia.

Convertirmos en Partner de SAP supone para Batura Mobile un gran paso hacia delante, ya que la alianza con uno de los proveedores líderes en Software de Gestión nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras y muy interesantes en el mercado mobile y en servicios nuestros clientes”, destaca Jon Villamil, Director I+D+C en Batura Mobile.