Image Image Image Image Image

© Copyright 2013 Batura Mobile Solutions

652
Scroll to Top

To Top

Tecnologías

logo-SDK-iPhone-Android
Desarrollo Nativo iPhone&Android
Utilizando lenguaje nativo, creamos aplicaciones especificas para iPhone y Android a través de los SDK de cada sistema operativo. De esta manera conseguimos APPS rápidas y visualmente más atractivas e impactantes, con la posibilidad de obtener un mayor numero de funcionalidades y opciones que ofrece cada plataforma.

logo-Titanium-Appcelerator
Desarrollo Nativo Titanium Appcelerator
Titanium Appcelerator es un framework multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones para Android y iPhone. Mediante un único desarrollo se consigue aplicaciones nativas para ambas plataformas, lo cual abarata los costes tanto de creación como de mantenimiento de proyecto iPhone&Android.

logo-PhoneGap
Desarrollo Multiplataforma Phonegap
PhoneGap es una plataforma de Adobe que permite crear aplicaciones móviles para Android, iPhone/iPad, Blackberry, Windows Phone 7 y Symbian usando HTML5. Es decir que une lo mejor de dos mundos: el desarrollo nativo, con la ventaja de poder distribuir las aplicaciones a través de las tiendas de cada plataforma y con el mundo de HTML5. Una vez que la Web móvil está desarrollada, Phonegap consigue implementar el desarrollo para sacar aplicaciones nativas para iPhone y Android.

logo-jQuery
Web Móvil JQuery Mobile
Las páginas webs, son los escaparates y la carta de presentación principal de cualquier empresa/entidad, de modo que también éstas deben adaptarse a una estructura visual y directa de usabilidad, en la pantalla de un teléfono móvil. Las web móviles desarrolladas con jQuery son rápidas, moderas y visualmente atractivas. Con algo más de 4 años de vida, jQuery se ha convertido en la librería JavaScript más utilizada del mundo.

logo-Html5
Html5

El nuevo lenguaje HTML5 está siendo una de las palabras más frecuentemente utilizadas en las noticias que afectan a Internet, y con razón: este estándar se ha convertido en una de las bases de la web. Mantiene la experiencia de usuario con todos los efectos y todas las jerarquías necesarias para construir una interfaz gráfica totalmente funcional para soportar una aplicación web, aún más si se ve desde un dispositivo móvil. Es el estándar más adaptable, flexible, escalable y multiplataforma.

 

 

 

 

 

logo-Código-QR

Códigos QR
. Quick Response Barcode.
Apuntando con el móvil hacia un código QR, mediante cualquier aplicación para ello ( BIDI, i-nigma, Barcode scanner, Beetagg QR reader… ), éste llevará al usuario a una dirección URL ( una pagina web, un video etc..). Es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional que se caracterizan por los tres cuadrados en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector.

El gran salto se ha producido en las aplicaciones promocionales o de marketing: entradas a espectáculos, accesos a web móvil, descarga de vídeos, música, cupones de descuento, etc.

 

 

 

 

logo-Geoposicionamiento

Geolocalización
La geolocalización hace referencia al posicionamiento con el que se define la localización de un objeto espacial (representado mediante punto, vector, área, volumen) en un sistema de coordenadas y datos determinados.

Las soluciones que hacen uso de la geolocalización aportan un gran valor añadido, ya que pueden darle información sobre su entorno: farmacias de guardia cercanas, paradas de autobús, como ir a mi destino…

 

 

 

 

 

logo-NFC

NFC
Consiste en un sistema que utiliza la trasferencia de datos inalámbricos entre un emisor y un receptor y que nos permite entre otras cosas hacer un pago con el móvil en el momento con tan solo acercar ambos terminales.

La tecnología lleva muchos años implementada en Korea y Japon para interactuar mediante el móvil con contenidos, pagos u otros equipos y está en pleno crecimiento respaldada por gigantes como Samsung, Nokia y BlackBerry.

 

 

 

 

 

 


Windows8

logo-Windows-8
Es el nombre oficial de la próxima versión de Microsoft Windows, familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablets, servidores y centros multimedia.

 

 

 

 

 

 

logo-Realidad-Aumentada

Realidad Aumentada
Las aplicaciones de Realidad Aumentada más empleadas en la actualidad, son Layar y Wikitude.

El concepto y funcionamiento de la Realidad Aumentada se basa en la superposición de información virtual sobre un determinado objeto o imagen de forma digital.

Hablamos de publicidad eficaz, ya que permiten la interacción del consumidor; la personalización del contenido; que los resultados sean medibles en tiempo real y el recuerdo de la acción publicitaria.

 

 

 

 

logo-Java

APPS Java
Para asegurarnos de que las APPS estén al alcance de todos los usuarios, también existe la opción de crear las aplicaciones en lenguaje Java ME, de esta manera podrá ser utilizada en cualquier móvil que no sea Smartphone o iPhone, llegando a un mayor numero de personas.

Las aplicaciones creadas mediante Java ME también nos dan la opción de ser distribuidas mediante emisores bluetooth de forma gratuita aumentando así su difusión e impacto.

 

 

 

 

logo-Redes-Sociales

Redes Sociales
Los dispositivos móviles, Internet y redes sociales van de la mano una vez más para mostrarnos que el hito de la conexión móvil en términos globales está cada día más cerca. Las redes sociales en general, presentan un mayor acceso en movilidad y la interacción es instantánea, de modo que su empleo en aplicaciones móviles o web para móviles es determinante; es en muchos casos el valor añadido de éstos servicios.